Titelles de Nadal.


Hace pocos días el niño al que cuidamos trajo a casa una Titella del cuerpo humano que había hecho en la escuela. A la peque le gustó muchísimo, así que durante una de sus siestas le he fabricado estas. Las hice con fieltro y detallitos de nuestra caja de los tesoros.
Nuestra caja de los tesoros es una caja en la que vamos metiendo las cosas que nos resultan bonitas y que van apareciendo por casa o por la calle. Por ejemplo plumas, botones, las alas de un hada que se rompió, perlas y abalorios de los colgantes rotos,...

Mami.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantan los titeres, preciosos.y la idea de la caja de los tesoros te la copio, yo tengo una con cosas que me encuentro pero tambien como soy un poco desastre tengo mas cosas por otros cajones pero a partir de ahora lo voy a hacer más consciente y lo voy a poner todo en una, es que eres de un organizado....en casa de mi madre tambien había un cajon desastre en el que te podías encontrar de todo desde pilas, botones, bombillas lo llamabamos el cajon de las sorpresas...
besos soy rocío

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...