El camello cojito. De Gloria Fuertes.

 
Ya llega el día de Reyes. Seguimos cantando villancicos y contando historias sobre el nacimiento del Niño (y sobre muchos otros nacimientos, como los de mis propios hijos). Acabo de encontrar este cuento de la peculiar Gloria Fuertes y mañana estará en nuestras actividades. Reconozco que al leerlo no me ha gustado nada, pero al encontrarlo en Youtube, narrado por la propia autora, ha cobrado otro sentido para mi.
Aquí os dejo el video, delicioso, de "El camello cojito".
 
 
 
 
¡Feliz día de Reyes!

3 comentarios:

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.Se necesita este blog.Desde ahora soy tu seguidora.Maria Jose

PEPE LASALA dijo...

Hola, vengo del blog de María José Belmonte para saludarte y registrarme como seguidor en tu blog. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Sólo yo. dijo...

Gracias a las dos por vuestra visita. Me paso a visitaros! Un abrazo =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...