¡Hoy tenemos niñera!

Después de más de dos años, decidimos que ya estabamos preparados para hacer una escapadita al cine. Las cosas se habían alineado en el orden correcto, la super tita madrina estaba por aquí, daban un peliculazo en el cine a una hora decente y la pequeñuela había dormido una siesta increible... Así que aunque con el corazón un poco encogido, nos fuimos de fiesta Papi y yo.
Y para nuestra sorpresa, en las horas que estuvimos fuera, no preguntó por nosotros ni por su tetita ni una sola vez. La verdad es que sabemos que Ella está sobradamente preparada para quedarse sola con las personas que ella decide, pero aún así ahi ciertas horas del día en las que creemos que necesita de nuestra presencia. Pero ya sea porque puede quedarse a cualquier hora con una persona bien escogida, o porque le habíamos explicado el motivo y Ella nos dió su permiso, aquí teneis las fotos del resultado de su "sufrimiento" (nosotros sí que sufrimos, que no nos separamos del móvil ni un segundo y volvimos a casa antes de que las letras del final terminasen de salir en la pantalla).

 
                                                                                                                               

                                                                 




Tenemos una suerte enorme de tener unas titas tan amorosas, tan creativas y tan enamoradas de su sobrina. ¡Gracias titas!

Mami.

1 comentario:

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Me ha encantado este descubrimiento, Gracias por dejarme el enlace en Facebook.

Salu2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...