Móviles de cerámica

Una de estas últimas tardes la peque y yo hicimos unas figuras de barro con los moldes de las galletas. Quedaron tan bien que decidimos buscarles alguna utilidad y se nos ocurrió que quedarían estupendas como móviles. Además el cumple de una de nuestras super tita-madrina y el de la Abuelita están al caer, ¡¿qué mejor regalo?!



Después de que secaran, tocó el turno de las témperas. La Princesa tiene ya una precisión con el pincel que no necesitó ayuda para decorarlas.





Ya acabado el proceso de la pintura y puesta con las manos en la masa, se le ocurrió que podía probar a mezclar los colores a ver cuales aparecían. ¡Estuvo más de 20 minutos concentradísima en el experimento!. A veces yo le había propuesto hacerlo, y aunque lo probaba, nunca le había dedicado tanta atención. No hay nada tan efectivo como que decidan ellos mismos cual es el momento para aprender algo nuevo.






Un día después llegó el momento de terminar la decoración de nuestras figura. Ella, esta vez con mi colaboración, las cubrió con cola blanca y luego las espolvoreó con mucha purpurina de colores.





La última parte del trabajo fue cosa mia. Compramos lazos de los colores que Ella eligió y les cosí las figuras ya listas. Y este es el resultado, ¿bonito no?.




Mami.

1 comentario:

Olives and Pickles dijo...

estan muy lindos los adornos!Gracias por compartir la idea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...