Móviles decorativos hechos a mano.

Nos encanta decorar la casa con móviles, y vamos cambiándolos según nuestro estado de ánimo, la estación en la que estemos,... Aquí os muestro los tres últimos que hemos hecho I. y yo.

Móvil Arco iris y lluvia.


Este es el segundo que hemos hecho. El primero lo hicimos para regalar a alguien que se merecía algo muy especial. Días después I. me propuso volver a hacerlo para nosotras porque nos encantó.
La idea la tomé de krokotak, una página a la que soy asidua. Es muy sencillo de hacer, pero os paso el enlace.


Móvil de conchas marinas.


Nos encanta recoger tesoros en las orillas de nuestras playas. Palos, piedras, conchas,... Tenemos cajas llenas de estas maravillas y las usamos para mil cosas (jugar a museos marinos, contar, hacer líneas, nos damos baños rodeadas de ellas, hemos hecho velas con algunas conchas y caracolas,...). Así que un día propusimos a papá que sacase su taladro y nos agujerease unas cuantas. No fue tarea fácil, alguna de las brocas se partió, pero consiguió nuestro deseo después de mucho esfuerzo. Una vez listas sólo tuvimos que ir atándolas en unas cintas y después colgarlas de un palo precioso que también salió del mar.


Móvil de cuentas.


Un día, mientras yo estaba en la cama con su hermano, I. se dedicó a hacer estos colgantes con cuentas de madera y abalorios de collares. me pidió que los colgásemos de nuestro árbol de las estaciones, y ahí están. ¿Preciosos verdad?.


Mami.

1 comentario:

Susana dijo...

Me gustan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...