Kirikú y la bruja. Bibliotéca audiovisual.




Esta película del director Michel Ocelot, de 1998, narra una fábula africana.
Lo más llamativo de la singular película, además de tratarse de gente africana, es poder recrearse en la historia de un bebé-niño que nace ya con una madurez impresionante.
La cinta se aleja completamente de las típicas aventuras comunes de Disney.
A mi me encanta personalmente la visión de la crianza, el modo de dar a luz, cómo llevan a sus bebés, cómo los niños forman parte activa de la tribu,...


 
 
 
 
 

2 comentarios:

Consuelo dijo...

Hola, que lindo tu blog, gracias por compartir tantas cosas relacionadas con los peques y criarlos con amor. Tengo una nena de 2 añitos y tu ideas me han ayudado.

Te he dejado un premio en mi blog:
http://babyninafiestas.blogspot.com.es/2012/11/premio-liebster-award.html

Felicidades!!!

Gracias.
Consuelo.

Sólo yo. dijo...

Gracias por tu premio Consuelo.
Y gracias por tus palabras.
Tienes una niña preciosa.
Me voy a ver tu blog, un dsaludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...