Cuento hecho en casa para regalar.








 
En unas cuartillas hemos creado una historia para un pequeño amigo fan de los coches. Luego las hemos plastificado y han quedado fantásticas.
Un poco de imaginación de I. para crear una historia, las manos de papá para crear el coche con super poderes y lo demás llega rodando.
I. a coloreado el coche y creado los ambientes, me encanta cómo lo ha hecho. Además ha imaginado la historia y la hemos plasmado casi tal cual, sólo ha necesitado un par de retoques.
 
Ha sido precioso crear este cuento. Después de desayunar, toda la familia sentada en la mesa, hemos colaborado para hacer este regalito. Ha sido una mañana de domingo de las inolvidables.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Os ha quedado muy guapo! Felicidades!
Nosotros también hacemos regalos así y genera mucha satisfacción pues es algo imaginado y creado de la "nada" por lo que su valor es, sobretodo, emocional.
(Hoy también hemos estado haciendo un regalo para Pau que mañana cumple 8!)

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Hola amiga soy María José de siiiadeenea.blogspot.com.Han contado conmigo para animar a leer.Y yo cuento contigo.Pásate por mi blog.Buen día.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Hola amiga soy María José de siiiadeenea.blogspot.com.Han contado conmigo para animar a leer.Y yo cuento contigo.Pásate por mi blog.Buen día.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Es una preciosidad.Lo mejor es lo que has escogido.No tiene precio

Sólo yo. dijo...

Maria José, muchas gracias por pasar a verme =). Visito tu blog cuando tengo algún momento.
Lidia, gracias y felicidades, llego tarde pero espero que vuestro regalo gustase a Pau. Felicidades a ambos!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...