Cuenta cuentos.

El pasado mes de Septiembre hicimos una pequeña escapada a Madrid. Apenas estuvimos una semana pero pudimos disfrutar del encanto de esa ciudad que tanto nos gusta y de la gran variedad de actividades en familia que ofrece.
Una mañana fuimos a La Casa del Libro a escuchar a una cuenta cuentos. La primera vez que escuchamos uno, fue en nuestra isla y acabamos saliendo a toda prisa cuando comenzaron a contar como se disparaban los protas de la historia "infantil". Esta vez disfrutamos de verdad de la historia y de la encantadora "limpia cuentos".

No recuerdo el título del cuento, pero mostraba muchos tipos de mamás; mamás chocolate, mamás bicicleta, mamás tijera,..... ¡y mamás princesa!. Y ¿a quién sacaron a representar mamá princesa?,¡¡¡ pues a nuestra pequeña princesa!!!!. Llevaba varias semanas siendo un día Cenicienta y otro la Bella Durmiente, dependiendo del día. Y justo necesetiban a una princesita durmiente... jajaja ¡Qué bien se lo pasó! y cómo se nos caía la baba a nosotros.
















Volvimos a sentirnos tranquilos al comprobar que se relacionaba con soltura y sin ningún tipo de verguenza. Que es una niña segura de sí misma y que en un entorno cómodo para ella no necesita volver la vista atrás para asegurar nuestra situación.

Ojalá pronto podamos disfrutar de algo así en nuestra isla.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...