TEATRO DE MARIONETAS. Manualidades con cartón III.

Seguimos sacando partido a lo de reutilizar cartón. Y ésta es nuestra caja de frutas recogida de un contenedor de basura:



Genial, ¿verdad?.

Ha sido muy sencillo transformarla en este precioso teatro. 
Con un cutter, tijeras, cola blanca, témperas, barniz y un rotulador negro la caja de frutas adquiere su nuevo look.
Y para realzar la autenticidad de nuestro teatrillo le hemos colgado unas cortinas muy sencillas. Una tela, una goma elástica, dos grandes botones, aguja e hilo  son todo lo necesario para confeccionarla.

En casa ya teníamos todo tipo de marionetas, a las que estas últimas semanas les estábamos dando mucho juego.






Aunque no siempre han de ser necesarias unas marionetas para dar vida a una divertida y sencilla historia. Lo más bello de ser niño es que la imaginación siempre supera a la razón.
¡Es hora de jugar!



Mami.

4 comentarios:

Inma dijo...

¡Fantástico! Te quedó super bonito.

Sólo yo. dijo...

Gracias Inma =)

Jirafa dijo...

Hola, saltando de blog en blog he llegado al tuyo y me ha encantado.
Por aquí me quedo!
El teatro me ha gustado mucho, nosotros estamos en plena elaboración de uno, a ver cuándo lo terminamos.
Saludos

Sólo yo. dijo...

Gracias por estar con nosotros jirafa. Nos encanta tener compañía!.
Te aconsejo que lo hagas de madera, el nuestro es de cartón, reforzado, y aún así a acabado por doblarse. El cartón coje formas, es una pena.
Ya me contarás que tal os quedó!
Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...