Mochila porta-bebés para muñecas.

¡Por fin he terminado la mochilita porta-muñecas para mis peques!.
Desde que la vi en el blog de Inma quería hacerla, la empezé y la dejé apartada hasta ayer, pero después de que I. me pidiese que se la acabase antes de que naciese su hermana decidí que no podía dejar pasar ni un día más ;) El nacimiento de C. está muy próximo.
EL tutorial de "Para mi peque con amor" es fantástico, para mi que es la primera vez que hago algo así me ha resultado muy sencillo seguir sus pasos. Eso sí, también es la primera vez que uso la máquina de coser y me ha supuesto varios "encuentros" con ella.
El tutorial y los patrones los tenéis aquí.




Los acabados no son perfectos, pero estoy muy orgullosa de mi creación.
He colocado unas estrellas y unos botones como decoración en los tirantes y en el bolsillo.
A I. le ha gustado mucho, y también al pequeño P.


Mami.

1 comentario:

Inma dijo...

QUé bonita te ha quedado! Me alegro que te haya servido el tutorial. ¡A disfrutarla!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...