Diccionario en catalán para niños.

 
 
Últimamente I. está preguntando mucho cómo se dicen palabras en otras lenguas. Entre papi y yo  hablamos además del castellano, el catalán, el inglés y el francés. Y la peque está descubriendo la maravillosa variedad de idiomas a las que puede acceder. Pero nunca conoces suficiente una lengua, así que a veces nos quedamos sin respuestas.
Por otro lado llevamos unos días que son mamás que escolarizan las que nos inundan de recursos útiles, que siempre viene bien encontrártelos así de fácil. Hoy una de estas mamá amiga nos ha mostrado esta página, y pasa a formar parte de mis recursos cotidianos desde ya.

 
En este enlace encontraréis un diccionario de catalán creado para niños, con un lenguaje sencillo y con imágenes que hacen más comprensible el significado de las palabras.
Para mi, el uso del diccionario de manera tangible siempre será imprescindible, pero de momento me conformo con poder trabajar el de castellano físicamente, y el de catalán ya llegará en forma de regalo en alguna ocasión.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que gracia! Yo participé en la elaboración de este diccionario! ;)

Sólo yo. dijo...

Pues sí que es pequeño el mundo!!! La página me ha encantado, además acabo de descubrir tu blog y tu familia, aún más grande que la mía!!! Enorabuena y desde ahora te seguiré por la red, un abrazoooooo

Isabel dijo...

Gracias por el diccionario, todos los días son de aprender, que decía mi madre, y yo al pie de la letra para empezar bien el año.

Abracitos.

Sólo yo. dijo...

Muchas gracias Isabel por visitar este pequeño rinconcito. He ojeado tu blog y me ha dejado embelesada. En cuanto mis gorrioncillos se duerman me sumergo a empaparme de tus palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...