Oleo sobre lienzo.

Deslizar el pincel de cerdas naturales sobre la tela y sentir las caricias del color que va mostrándose. Dejar a tu nariz inspirar los aromas de los aceites y pigmentos que los crean. Cerrar los ojos y sentir como dejas tu alma flotar y viajar a través de tu mano para plasmarse en mil tonalidades.
Pinturas al óleo sobre lienzo, el mayor de los placeres para mis sentidos.

Por fin he podido acercar a I. a esta técnica. Y se ha enamorado de ella tanto como yo.

Éste es su primer trabajo.





¡Me encanta!

Además de las pinturas al óleo que yo le proporcioné, se dejó llevar creando nuevos colores. Usó pinceles, rodillos e incluso palillos. Para acabar dándole su toque especial con su pintura de purpurina preferida.

Mami.

2 comentarios:

Inma dijo...

Bonita obra de arte!

Sólo yo. dijo...

Gracias Inma!
Un abrazo :=)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...