CÓMO AGOTAR A UNA MADRE EN DOS HORAS

Hace apenas dos horas que estamos levantados y ya estoy agotada. Viste a uno, prepara desayunos, vigila que el pequeño P. no comparta sus galletas con Pitara (nuestro perro),...¡y esto antes de poder ir al baño a la lavarme la cara!.
Cuando al fin consigo un segundo para adecentarme yo, regreso al salón y me encuentro con que hoy a I. le apetece usar su caballete nuevo. Intentar mantener a P. alejado de las témperas es "misión imposible", evidentemente si su hermana está usando esos pinceles y esos colores será porque es más divertido que jugar con la arena (pensará mi bebé) y acabo rindiéndome a la evidencia. Lo siento por la camiseta nueva que la abuela le regaló hace un par de días y que ha acabado llena de colores alegres y difíciles de eliminar en la lavadora.
Acabada la obra de arte de su hermana deciden compartir unos instantes los cucharones y la arena para comprobar que es fácil de esparcir por encima de la alfombra.
Pasamos a la siguiente actividad, "Mami, por fi, quiero traer aguaaaa". ¿Y qué hago?, pues a parte de pedirle que traiga poca y que la use con cuidado, tendrán que desarrollar sus inquietudes...
P. acaba jugando con ella también y al final, como era de esperar su pantalón acaba empapado.
Pasamos a algo más relajado para mi, a jugar con las pelotas, meter y sacarlas de cajas es ahora algo que le encanta.
Así que a penas cumplidas las diez acabo preparando un buen baño lleno de juguetes, pompas de jabón y sal marina para que los dos estén un ratito "controlados".¡Es mi ratito de descanso y mi recurso perfecto!.
Se me olvidaba comentar que ésta ha sido una de esas noches en las que debía estar rompiéndole algún diente a P. porque me la he pasado dando teta sin poder cerrar los ojos más de una hora seguida y si le sumamos que ya estoy en la mitad del embarazo y todo se me hace más pesado...

Pondré una sonrisa, que seguro que la bañera los agota a ellos ahora.
 =)












Mami.

2 comentarios:

Desirée dijo...

que mañana más divertida!!! ;-D
suerte para la tarde! jejeje... espero que puedas descansar un poquito mejor esta noche! un abrazo!

Sólo yo. dijo...

Gracias Desirée. La verdad es que la tarde fue muy diferente y la noche de ensueño. Menos mal porque muchas seguidas de esas acaban conmigo. Un beso princesas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...