Regalos para la Pequeña.

Hace unos días fue el segundo cumpleaños de nuestra hija. No puedo creer que ya hayan pasado dos años, qué deprisa pasa el tiempo cuando uno es FELIZ. Y para celebrarlo hicimos una fiesta en casa de la abuelita para que Ella y sus amiguitos pudiesen disfrutar del jardín. Y todo fue maravilloso, el tiempo acompaño, los peques disfrutaron y la compañía de sus papis fue excelente. Tenemos la gran fortuna de tener entre nuestros amigos a gente fantástica.
No quería dejar de mostraros un par de regalos que le hicieron a nuestra hija, creo que nos honra tener a nuestro lado gente tan creativa y tan entregada. Aquí tenéis las fotos de los increíbles presentes. Ni que decir tiene lo mucho que les agradecemos a todos sus regalos, pero estos son realmente especiales para nosotros por la originalidad, el esfuerzo y el amor que han puesto en ellos.


La camiseta la han hecho la mami y la peque de cuatro años. Me encanta y a nuestra hija eso de llevar la camiseta que le ha hecho N. le divierte muchísimo.


Una obra de arte este mosaico. Lleva la foto de nuestros dos retoños mirándose con carita de amor. Cómo para no hacer un montaje con esta foto. es una pena porque en la foto no se aprecia lo trabajado que está.


Y el cuerpo humano. Sin palabras. Trae todos los órganos, que son de quita y pon. ¡Y también los chacras!.

SOLAMENTE PUEDO DECIROS CHICAS, MIL GRACIAS Y SOIS MARAVILLOSAS.

Mami.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joliiiin que pasada!!!
Pero que bonito, esos son los regalos que quiero para mis hijas!!!!
Que pena que no pude estar... pero mi peque necesitaba estar en casita con los mimitos de su mami...
A ver si me subo a verte en estos días! Un besote

(por cierto, soy Maite, jeje)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...