Viaje al espacio.




                TRES, DOS, UNO, DESPEGUE!. Rumbo, ¡el espacio!

Este tema sigue dándonos mucho juego en casa. El interes de la pequeña por todo lo relacionado con las estrellas, los planetas, el día y la noche,.... sigue insaciable. Así que nos he construido nuestra pequeña nave espacial de fieltro y Ella mientras pintó a nuestro astronauta, y listas para seguir investigando, ¡ahora desde mucho más cerca!


Mami.                                                                                                                                                           

5 comentarios:

María Corcuera dijo...

Me encanta vuestro viaje espacial. Yo tambien soy mami y lo he dejado todo por ellos. Ahora hacemos nuestros pinitos en casa y lo plasmamos todo en mi blog de actividades creativas para papis ocupados. Espero que te guste la mitad que a mi el tuyo. Un saludito.
http://creamomentos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

http://latenightstamper.blogspot.com/2010/10/moon-landing.html

Sólo yo. dijo...

Hola María, gracias por visitar nuestro blog. El tuyo también me ha inspirado a mi!!! Espero mantener el contacto y que podamos transmitirnos ideas!
By Hook and Thread, ya ves cuanto nos inspira tu blog. Te seguimos constantemente y eres una fuente de aventuras creativas para nosotras. Gracias!

Anónimo dijo...

Buenos dias. Me ha encantado el movil que teneis. Mi niño de 4 años tiene que exponer un trabajo en el cole sobre el Sol y la Luna y habia pensado en hacer un movil así para que explique a sus compañeros el movimiento de la Tierra y la Luna. Podeis decirme como lo habeis fabricado???.
Un saludo y muchas gracias.

Sólo yo. dijo...

Hola,
gracias por tus palabras.
En esta otra entrada encontrarás todos los pasos que siguió nuestro Papi para hacerlo.
http://queriendonoscadaminuto.blogspot.com/2011/01/la-tierra-y-el-cielo.html
Si te queda alguna duda, seguimos hablando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...