Festival de danza.

Después de meses con la rutina de martes y jueves a una hora concreta estar en el lugar escogido, ¡por fin llegan las vacaciones!. Tanto para mi, como para I. era ya una necesidad poder ir a nuestro aire todos los días. Así que llegar a la celebración del festival a sido una doble alegría, primero porque es la primera vez que nuestra hija participa en evento así, y segundo porque suponía la gran liberación de las obligaciones. ¡Bienvenidas vacaciones estivales!.
Ver a nuestra pequeña I. subida en el escenario del Teatro Can Ventosa, con esa cara de satisfacción y de confianza en si misma, a sido la mejor de las recompensas. Las últimas semanas de clase, ni ella ni yo teníamos las suficientes energías para  acudir a las clases, pero yo le explicaba que si no iba a las clases no podría participar en el festival y entonces cambiaba su cara y su estado de ánimo y decía "Vamos mamá".
Las abuelas y sus titas tampoco se quisieron perder el evento, son sus mayores admiradoras (después de sus padres babosos, claro). Así que cuando las cortinas del gran escenario se abrieron, ¡allí estaba ella con una sonrisa enorme saludándonos a todos muy orgullosa!. Qué niña más maravillosa tenemos.

Aquí van algunas de las fotos, pondría cientos, pero entiendo que sería excesivo :)

Entre bastidores, que contenta estaba ella de poder estar ahí, como una bailarina de verdad.




Sobre el escenario. Su primera actuación.












Es increible lo orgullosos que podemos llegar a sentirnos los padres de nuestros hijos. Por mucho que las personas traten de contarte que tener hijos es LA MAYOR DE LAS ALEGRÍAS de la vida, sólo los que somos padres podemos llegar a comprenderlo.

 
Mami.                                                                                                                                                              


                                                                                                                                                       

2 comentarios:

Jirafa dijo...

Preciosa la peque! y que cierto es que con algo que hagan nos tienen babeando.

Olives and Pickles dijo...

que lindo tu post!! Tu nena es hermosa y todo lo que haz escrito es muy cierto, es indescriptible todo el amor q se siente por ellos!
Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...