Yo propongo y Ella dispone

Cuando una desea hacer que su hija se lo pase bien a la vez que prueba nuevas experiencias, se pasa muchas noches intentando idear nuevas actividades. Pues lo gracioso es que, al menos a la edad de nuestra Peque, las cosas pocas veces acaban como habías pensado. Esto son sólo dos ejemplos:


Yo preparo su mini piscinita en el balcón para que se refresque de tanto calor. Mientras voy llenándola, ella corretea a mi alrededor encantada. Pero para mi sorpresa, se mete en el balde que he utilizado para llenar la piscina. Eso si que es una experiencia diferente, y de eso se trata ¿verdad?.
Otro ejemplo es el siguiente. Yo compro un rollo de papel para manteles para que pueda pintar todo lo que quiera, lo preparo y... Ella prefiere hacer bodypanting. ¡Pues a divertirse!

Mami.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...